TOLDOS
MANUALES
Y MOTORIZADOS
El hecho de proporcionar sombra implica más de lo que pueda parecer a simple vista. Un toldo adecuado en el sitio correcto reduce la radiación solar en un 80%, disfrutando así de un mayor confort en la vivienda. La instalación de un toldo implica respeto por el medio ambiente. Al disminuir la sensación térmica reducimos el uso de climatizadores, ahorrando energía y evitando gastos innecesarios.
MANUALES
Con una instalación bien diseñada ganamos espacio exterior, ampliando así los metros habitables de cualquier construcción. Disfrutar de espacios al aire libre, en el jardín o terraza contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y calidad de vida en el hogar, con la protección adecuada, las actividades que podemos llevar a cabo en el exterior del hogar se multiplican. Los Toldos son elementos de uso común en balcones y galerías, tanto en viviendas como en comercios.
Existen en 3 modelos: Toldos de punto recto, Toldos verticales, Toldo con Brazos Invisibles. En todos los casos se confeccionan con telas Sun Worker para exterior: lona acrílica, lona vinílica o PVC cristal.
MOTORIZADOS
Para toldos donde el ancho supera los 5 m es recomendable automatizarlos. El comandos de accionamiento puede realizarse por emdios de una llave colocada en la pared o bien por un emisor remoto, estos mecanismos automatizados poseen sensores que permiten que el toldo se despliegue si la luz supera determinada intensidad o se repliegue si se detecta que el viento supera la velocidad predeterminada.
Existen en 3 modelos:
Toldos de punto recto,Toldos verticalesToldo con Brazos Invisibles
En todos los casos se confeccionan con telas Sun Worker para exterior: lona acrílica, lona vinílica o PVC cristal.
Si necesitas que te asesoremos o queres hacernos una consulta relacionada a este producto, nos puedes escribir tus inquietudes..