CORTINAS
PANELES
ORIENTALES
Es un sistema de rieles de carriles múltiples en los que corren paneles verticales. Es muy versátil, ya que con la combinación entre el número de paneles, sus anchos, la cantidad de vías del cabezal, etc., se logran variados efectos estéticos que se adaptan a diferentes tipos de ambientes.
Sistema simple y seguro para el accionamiento de estos sistemas, que puede ser por medio de bastones, cordones o con motores lineales.

Este tipo de cortinas son paneles que se superponen unos 5 centímetros unos con otros y todos están sujetos a un riel con velcro, debajo tienen un contrapeso para que queden rectos y estirados. El ancho y la cantidad de estos paneles depende del ancho de la ventana. Los paneles se hacen a medida y se pueden desplazar de varias formas: todos hacia la izquierda, todos hacia la derecha o incluso hacia los dos lados, y también del centro hacia los laterales. El accionamiento puede ser manual, con cordón o a motor, que es lo más práctico.
Los paneles orientales se pueden poner en cualquier ambiente de tu casa, en el living, en la habitación principal, la habitación de los niños, en un escritorio o también en una oficina.
Todo depende de la tela que elijas. Este tipo de paneles tienen la ventaja que al confeccionarlo en telas, traslucidas o pesadas, en el momento de la limpieza se retira la varilla de contrapeso y se pueden lavar y volver a colocarlos sin ninguna dificultad.
Fabricamos y entregamos cabezales de 3, 4 y 5 vías.
Si necesitas que te asesoremos o queres hacernos una consulta relacionada a este producto, nos puedes escribir tus inquietudes..